Home » Identidad

La necesidad perenne del hombre de reconocimiento y pertenencia, lo inclina facilmente a adherirse a religiones, sectas o movimientos espirituales.

De esta misma necesidad se han aprovechado grandes lideres a travez de la historia del hombre para inducir a muchos al camino de la idolatria.

La hipotesis de la religiones paganas de que el ser humano necesita otro ser humano con ciertas cualidades intrinsecas o adquiridas para servir como salvador, mediador o cualquier otra cosa entre D-os y él.

Esto pone en duda el caracter y personalidad de D-os, como si la justicia Divina dependiera de un ser humano nacido semi-dios o santo.

Esto es un gran engaño puesto que cualquier hombre puede y debe hallar Al Altisimo a travez de uno de dos caminos: El de los hijos de Israel o el de los hijos de Noé.

El camino de los hijos de Noé o identidad noajica, cumpliendo cabalmente los 7 preceptos. Determinados para el hombre desde la creación de Adán.

Por otro lado esta la conversión al judaismo, tema que no tocamos en este sitio, pero que esta exige el previo cumplimieto de las leyes noajicas antes de la intención de la conversión.

 

Ver Artículos del Admin sobre Identidad